viernes, 25 de noviembre de 2016

Internautas critican fuertemente a la actriz Park Shin Hye, ella ya elimino el mensaje

Park Shin Hye eliminó un mensaje de Instagram que hizo que muchos internautas la llamaran "mendigo".
 

El 23 de noviembre, Park Shin Hye subió un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: "Cold Play [ticketing] fallo ... Quiero ir ..." Este post aparentemente inocente recibió muchos comentarios de odio ya que mucha gente acusó a la actriz de pedir a fan que le conseguia un boleto para ella.
 

Un internauta comentó: "Si ella escribe eso, alguien tratará de conseguirlo para ella". Otro escribió, "Celebrity mendigando por los regalos de los fans ..." Después de un día de reacción del público, Park Shin Hye eliminó el mensaje por completo.
 

¿Qué piensan ustedes de su antigua publicación de Instagram? ¿Crees que ella estaba, de hecho, tratando de conseguir que un fan le ayude a conseguir un boleto o era simplemente una actualización informal inocente de su vida?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida