martes, 8 de noviembre de 2016

Internautas critican a un integrante de BTS y sus fanaticos lo defienden

Los fans de BTS y otros internautas están debatiendo sobre el comportamiento de V hacia su fan en un reciente evento de firma de fans.


El post que que aparecio en una de las comunidades en línea coreanas contiene un GIF de V haciendo lo siguiente:


Puedes ver a Jin poniendo su mano entre la mano de V y el pelo del fan para evitar que V sacuda el pelo del fan y Jimin está mirando también. Cuando los internautas comenzaron a comentar negativamente sobre la acción de V, el aficionado en el GIF y el video comenzaron a defender a V en la sección de comentarios.
 

La retroalimentación negativa continuó, sin embargo, haciendo que el fan escribiera una explicación detallada de la situación, tranquilizando a todo el mundo que no estaba ofendida. El siguiente es el mensaje de la fan:
 

"Yo soy la persona que está en el video polémico En primer lugar, soy un fan de mucho tiempo de BTS, por lo que he conocido a Taehyung (V) oppa durante mucho tiempo, somos amigos y goof alrededor de un montón. , Estaba especialmente contento de verlo porque había pasado mucho tiempo desde que fui a un evento de fans, así que creo que lo hizo en broma porque estaba feliz de verme. Una cosa que quiero aclarar es que no tiró Mi cabello, sólo lo tiró lo suficiente para que se levante la cabeza y estoy bajando la cabeza no por el dolor, sino porque estaba un poco avergonzado de ser fotografiada, así que por favor deja de decir cosas malas sobre Taehyung oppa ".

Otros fans también incluyeron lo que ocurrió antes y después de la parte controvertida, tratando de poner el comportamiento en el contexto correcto.

Antes:


Después:
 

¿Qué piensas? ¿Crees que V cruzó la línea agarrando el pelo de una fan o fue todo una parte de su interacción súper amistosa?