domingo, 27 de noviembre de 2016

I.O.I anuncian su horario final antes de la separacion oficial del grupo que esta poniendo triste a los fans

La próxima separacion de I.O.I tiene a muchos fans tristes y deseando que el tiempo no avance tan rapido. Afortunadamente, el grupo ha anunciado un concierto final antes de que los miembros sigan sus caminos separados.
 

I.O.I terminará su funcionamiento como grupo el 31 de enero de 2017. El grupo que nació por el voto popular en el show de television de Corea 101 de Mnet esta comprendido de 11 miembros de diversas agencias. Debido a esto, una vez que el término de promoción de un año llegue a su fin, el grupo se disolverá.
 
 

Los miembros querían pasar sus últimos días como un grupo junto con sus fans y sugirieron un concierto final. El concierto fue confirmado y estará en funcionamiento durante 3 días, del 20 al 22 de enero. El tema del concierto será Time Slip - I.O.I llevará a cabo adecuadamente en el gimnasio de Changchoong. Aquí fue donde se llevó a cabo el primer show del grupo.
 
 

I.O.I ha tenido un año exitoso de promoción. Recibieron numerosos trofeos de primer lugar por sus canciones "Whatta Man" y "Very Very Very". También fueron amados por los shows de variedades y filmaron muchos CFs.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida