jueves, 17 de noviembre de 2016

J-Hope de BTS tuvo un accidente de microfono durante un show que logro resolver sin problemas

Los fans están impresionados por como J-Hope de BTS y dos integrantes de BlackPink reaccionaron rapidamente a los problemas de microfono que tuvieron en sus presentaciones mostrando su gran profesionalismo en los '2016 Asia Artist Awards.'


J-Hope de BTS tuvo problemas de micrófono en su etapa de show, ya que durante la actuación del grupo, el micrófono de J-Hope se cayó (Minuto 1:46 del video de abajo), obligando al cantante a mantener el micrófono en sus manos durante un tiempo. Afortunadamente, J-Hope fue capaz de conectar el micrófono de nuevo rápidamente y sin interrumpir su rendimiento.
 

BTS no fue el unico que tuvo problemas con el mimcrofono ya que la integrantes de Black Pink Jennie y Lisa tuvieron tambien problemas con el microfono ya que no estaban funcionando correctamente a través de su actuación completa de "Whistle" y "Playing with Fire". Aunque los micrófonos no estaban cooperando, las chicas hicieron lo mejor, todavía presentando una gran etapa. Los fans están comprensiblemente trastornados ya que este fue el primer premio de Black Pink desde su debut. ¡Mira los videos de ambos grupos a continuacion:
 

BTS
 

BLACKPINK