jueves, 17 de noviembre de 2016

Ji Chang Wook hablo sobre su inminente entrada al servicio obligatorio y si hara o no otro drama

Ji Chang Wook hablo sobre su inminente reclutamiento militar. Todos los hombres coreanos están obligados a servir en el ejército antes de los 31 años. En la actualidad, Ji Chang Wook tiene 29 años, lo que significa que tiene que alistarse el próximo año.


El actor compartió sus pensamientos sobre el tema en una entrevista reciente. Ji Chang Wook dijo: "Estoy tratando de alistarme en algún momento el año que viene, creo que será una vida diferente, pero divertida, curiosa, preocupada y emocionte sobre cómo sobreviviré entre los dongsaengs de 20 años . "
 

También el guapo y talentoso actor reveló los planes que tiene pensado antes del alistamiento, diciendo: "Estoy buscando hacer otra producción antes de enlistarme, estoy pensando en algo relacionado con el campo de los dramas Coreanos o del cine". ¿Que te gustaria que haga el actor antes de alistarse? ¿Un Drama o una pelicula?.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida