martes, 15 de noviembre de 2016

Ji Chang Wook hablo sobre su tipo ideal de chica y si algna vez estara permanentemente en We Got Married

Ji Chang Wook hablo sobre el amor y las citas en una reciente entrevista con MBN. Recientemente, Ji Chang Wook hizo una aparición especial en 'We Got Married' para su amigo cercano Choi Tae Joon.


Cuando se le preguntó que comparta sus  pensamientos sobre la permanencia de unirse a la serie, Ji Chang Wook dijo: "En realidad, le pregunté a Tae Joon un montón de preguntas.Pregunté, ¿Realmente se siente como un matrimonio?.¿Sus sentimientos tienden a ser real? ¿Hay un guión? ¿Realmente salen?.
 

Y más, pero es sólo curiosidad, si realmente me dicen que lo haga, entonces tendré que mostrarme de manera cruda, soy demasiado tímido y avergonzado para hacer eso, así que no creo que pueda [ Ir al show permanentemente]. " En cuanto a las citas, Ji Chang Wook respondió: "Siempre tengo los planes para hacerlo, pero estoy demasiado ocupado y también tengo que alistarme en el ejército pronto. Si tengo citas y las noticias se rompen, y me voy para Entonces creo que va a ser malo para mi pareja, así que creo que las citas serán difíciles por un tiempo ".
 

Compartió sobre su tipo ideal y explicó: "Será una mentira si digo que no considero el look de la otra persona. Tendrás que sentirte atraído físicamente para iniciar una conversación. Pero los aspectos físicos son sólo a corto plazo. Lo más importante es relacionarme y ser capaz de conversar bien, me gusta alguien que sea divertida".