sábado, 5 de noviembre de 2016

Kwak Dong Yeon dice que él y Park Bo Gum quieren tener una novia

Park Bo Gum y Kwak Dong Yeon son solteros, y están listos para mezclarse! En una reciente entrevista con E News, Kwak Dong Yeon habló sobre su recientemente terminado drama, 'Moonlight Drawn by Clouds', y sus coprotagonistas.


Durante la charla, discutió las similitudes entre él y Park Bo Gum, diciendo: "Creo que la honestidad es lo que nos hace similares Bo Gum hyung es honesto en un buen sentido, pero mi honestidad es peligrosa, Ser demasiado honesto puede ser peligroso, Pero creo que será difícil cambiar o rechazar mi honestidad. ".
 

Kwak Dong Yeon continuó: "Ambos queremos tener citas, mientras veía el romance entre Lee Young y La Ohn's, no podía soportarlo porque hacía que mi corazón latíera, incluso le pregunté a Bo Gum hyung la primera vez qu lo conoci: "no quieres salir con nadie" , Hyung respondió:" Yo si quiero, estoy tan solo ". Los dos somos solteros desde la secundaria es otra cosa que tenemos en común ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida