miércoles, 23 de noviembre de 2016

L de INFINITE es confirmado para un próximo drama Coreano junto a dos populares actores

Finalmente L de INFINITE ha sido confirmado para protagonizar un próximo drama Coreano! L estará protagonizando el nuevo drama de MBC "Ruler: Master of the Mask".
 

Se informó anteriormente que el miembro de INFINITE estaba en conversaciones para un papel, pero ahora se ha confirmado que aparecera en el drama. Estará protagonizando el papel de un falso rey llamado Lee Sun, que proviene de un fondo de clase extremadamente baja.
 

"Ruler: Master of the Mask" es un drama histórico ambientado en el período Joseon, y cuenta la historia de la lucha justa de un príncipe heredero contra una poderosa y rica organización que busca privatizar el suministro de agua. El drama se pondrá en marcha en algún momento durante la primera mitad del 2017, y ya ha confirmado a Yoo Seung Ho y Kim So Hyun como los principales roles.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida