domingo, 27 de noviembre de 2016

La actriz Kim Yoo Jung de Moonlight Drawn By Clouds sorprendio a todos con su tipo ideal de chico

La actriz Kim Yoo Jung sorprendió a todos con su respuesta después de que se le pregunto sobre su tipo ideal.
 

En el programa de variedades de KBS, 2 Days 1 Night, la actriz reveló la celebridad que le ha robado el corazón. Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal, la actriz de 17 años respondió diciendo que actualmente le gusta el actor y cantante, Kim Young Ho.
 

Kim Young Ho tiene 32 años de edad, pero la joven actriz explica que le gustan los hombres que parecen duros en el exterior pero que tienen personalidades cálidas. Kim Yoo Jung también dijo que le gustan los hombres que comen mucho.
 

Kim Yoo Jung previamente sorprendió al público eligiendo a hombres mayores como su tipo ideal. Cuando la joven actriz apareció en Entertainment Weekly. Ella eligió s Sung Dong Il, que es de 35 añosque eela, como su tipo ideal entre sus co-estrellas masculinas.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida