martes, 29 de noviembre de 2016

La carta conmovedora de Dara y CL de 2NE1 sobre la separacion del grupo

Dara y CL se acercaron a los Blackjacks con cartas manuscritas sinceras unos dias despues de que se revelo que el grupo se separa para siempre.
 

Las dos ex miembros de 2NE1 se dirigieron a la desgarradora noticia de la disolución del grupo de chicas de YG Entertainment y expresaron un inmutable amor por sus fans. En su carta, Dara escribió: "A mis Blackjacks, Nunca supe que escribiría una carta así.
 

En primer lugar, siento romper sus corazones, siento no poder mantenernos juntos, y siento mucho que te cause dolor.  Los últimos 7 años fueron realmente como un sueño a causa de ustedes, y se recordará con cariño con la felicidad. CL, Bom, Minzy, y yo .. Nosotros cuatro siempre estaremos agradecidos y siempre valoraremos esos momentos como buenos recuerdos.
 

La existencia de Blackjacks siempre nos da amor, apoyo y protección. Quería darles buena música a cambio, pero estoy tan molesto y lamentamos que no podamos ... Duele mucho ahora, pero vamos a alegrarnos. Espero que ustedes se fortalezcan y hagan bien en todo lo que hacen. Mi corazón hacia ustedes nunca va a cambiar, y voy a trabajar duro para mostrar siempre un buen lado de mí mismo. No puedo expresarlo todo con las palabras "gracias", pero muchas gracias por su excesivo amor.

Noviembre de 2016 será recordado como el invierno más solitario de todos .. La voz linda de 2NE1, Dara. ". CL también escribió: Queridos Blackjacks, Ni siquiera sé por dónde empezar, pero sólo quería hacerles saber que todavía estamos aquí y siempre seremos un equipo, una familia.

Minzy, Bom Dara estarán haciendo grandes cosas por su cuenta y siempre los amaré y los apoyaré. Y espero que todos ustedes lo sepan, YG, los miembros y yo, todos realmente tratamos de hacer que las cosas funcionen. Dejé todo atrás y estaba en Corea todo el verano trabajando en nuestro álbum, pero se vino abajo ... tiempos difíciles ...

Lo que tenemos que recordar es que hicimos memorias increíbles durante los últimos 7 años juntos y no lo habría tenido de ninguna otra manera, con cualquier otro grupo de personas. Desde 2NE1 TV, todos los premios, todos los espectáculos ... ustedes lo hicieron posible. Ustedes siempre tuvieron la espalda. Todos ustedes son los más creativos, leales, con clase, fuerte, divertido y los mejores fanáticos que cualquiera podría pedir! Me siento muy bendecido de tener a ustedes en mi vida, en este viaje, creciendo juntos y estoy agradecido cada día de tener fans increíbles como usted que nos apoyan haciendo lo que amamos. te quiero. te quiero. te quiero. Los extraño más que nunca ... "