sábado, 26 de noviembre de 2016

La carta de Nam Tae Hyun quien ya no pertence a WINNER es lo mas hablado en Corea

Nam Tae Hyun un idolo muy querido en el K-pop ha escrito una carta a los seguidores después de las noticias de su salida tanto de WINNER como de YG Entertainment.
 

El cantante Hizo el siguiente post en Instagram el 26 de noviembre: "Hola, soy Nam Tae Hyun. Siento tener noticias tan decepcionantes Para todos los que me han amado. Había muchas cosas que sucedieron Dentro de este tiempo, que podría ser definido como corto o largo.
 

Yo estaba muy feliz de haber recibido un amor tan grande Como Nam Tae Hyun de WINNER. Llegamos a esta decisión después de una larga reunión, Pero no he cambiado de opinión acerca de hacer buena música. Volveré con buena música y proyectos. Manténgase saludable en este clima frío. Agradezco sinceramente a todos los que me apoyaron.Publicado por Nam Tae Hyun. ".
 

La licencia de Nam Tae Hyun del grupo y la agencia se produce después de que YGE anunció su hiato, que estaba tomando debido a problemas de salud mental reportados.La noticia es uno de los temas mas hablados en estos momentos en Corea, con muchos fans pidiendo que el idolo debute como solista en algun momento.