martes, 8 de noviembre de 2016

La confesion del cantante masculino Kai de EXO

Kai de EXO, aparecio en la portada del último número de la revista 'Arena', junto a una interesante entrevista donde confeso varias cosas.


Kai habló y confeso sobre cómo se siente como un miembro de EXO diciendo: "No es como si hubiéramos logrado todos nuestros objetivos porque ganamos un premio. Tenemos que continuar. En lugar de lograr algo como un miembro EXO, quiero mantener a Todos los miembros EXO juntos hasta el final, esto se convirtió en mi objetivo final.Los objetivos de la vida siempre cambian. ".
 

Comnfeso tambien que ha aprendido mucho como parte del grupo. Él dijo: "Aprendí mucho de la paciencia, y la ira en mi corazón ha desaparecido En el pasado, no pude hacer bien la práctica de grupo, yo siempre practicaba solo, los otros aprendices partian a las 9PM , Pero yo practicaba hasta las 1 de la mañana, pero con EXO aprendí a trabajar en grupo, no sabía cómo tratar con la gente y no tenía muchos amigos.En mi opinión, he llegado a ser mucho más natural. " ¿Has notado el crecimiento de Kai?.