jueves, 24 de noviembre de 2016

La inesperada noticia de Baekhyun de EXO y Suzy de Miss A es confirmada

¡Finalmente! de manera inesperada y para suerte de muchos, Baekhyun de EXO y Suzy de Miss A estaran realizando su dúo por primera vez juntos!. La noticia fue confirmada y rapidamente se extendio por todas las web del K-pop.
 

En enero de 2016, las dos estrellas del ídolo lanzaron un hermoso dúo titulado "Dream". La canción subió rápidamente a las listas de música y dejó impresionantes récords con all-kills. Sin embargo, los fans nunca llegaron a ver el dúo de Suzy y Baekhyun en el escenario, ya que nunca se presentaron en programas de música ni en ninguna otra emisión.
 

Finalmente, después de casi un año después del lanzamiento, Baekhyun y Suzy estaran realizando su dueto! La esperada etapa especial sera en los  "2016 Mnet Asian Music Awards". Un representante del evento confirmó: "Las dos personas estarán realizando la pista de colaboración 'Dream' por primera vez". No te pierdas a Baekhyun y Suzy en los '2016 MAMA' el 2 de diciembre.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida