miércoles, 23 de noviembre de 2016

La inesperada noticia sobre G-Dragon que tiene emocionadas a todos sus fanaticos en el mundo

Inesperadamente y para alegria de muchos se revelo que G-Dragon está invitando a los fans a ganar una comida exclusiva con él en YG Entertainment en Seúl, Corea, en donde podras viajar para conocerlo.
 

La noticia se volvio automaticamente en uno de los temas mas hablados por los fanaticos de G-Dragon en todo el mundo. RED, una organización sin fines de lucro que trabaja para combatir el VIH y el SIDA, anunció hoy que llevará a cabo un evento especial para recaudar donaciones. Para ayudar a recaudar donaciones, todos los donantes tienen que ser de al menos $ 10 para entrar en un sorteo en el que un ganador al azar y el amigo del ganador serán trasladados a Corea para conocer a G-Dragon.
 

El sitio web que lleva a cabo el evento de donación dice que si ganas, "G-Dragon te esperara en YG, donde te dará una visita del edificio y compartirá algunas de sus historias favoritas sobre la agencia y la música y después compartirá una comida contigo e incluso te traerá recuerdos autografiados. Pasajes aéreos y estancia en el hotel también serán pagados!.
 

En el link del mensaje de G-Dragon de su facebook que esta abajo donde dice More info tienes toda la informacion para realizar una donación de $ 10 para una oportunidad para cenar con G-Dragon! Cuanto más donas, más entradas recibirás junto con la mercancía. ¡Buena suerte!