martes, 22 de noviembre de 2016

La noticia de G-Dragon que se volvio viral esta sorprendiendo a todos

Las fotos de la reciente moda de aeropuerto de G-Dragon que han sido publicadas en una comunidad en línea el 22 de noviembre se volvieron viral y estan causando una sorpresa en todos sus fanaticos.
 

El ídolo siempre fue conocido por su estilo de moda único, pero se las arregló para impresionar a todos con su nuevo traje. Esta vez, sin embargo, incluso los aficionados se quedaron sorpendidos. Tal vez sólo se vistió para la comodidad y la calidez, porque como se puede ver en las imágenes de abajo, G-Dragon se vistió de pies a cabeza en una prendas de vestir gruesas acolchadas que podría doblar como un saco de dormir portátil.
 

Los aficionados no pueden dejar de reír al ver a G-Dragon todo acomodado, admitiendo: "Esta vez, estábamos un poco sorprendidos", llamándolo el nuevo producto de G-Dragon, la almohada del cuello. Tal vez se estaba asegurando de que no se confundiera con Sunggyu de nuevo?.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida