martes, 22 de noviembre de 2016

La noticia de L de Infinite que esta haciendo saltar de alegria a sus fanaticas

Yoon So Hee y L de INFINITE podrían reunirse de nuevo despues de hacer el drama web The Day After We Broke Up juntos!. Ahora esta vez se reunirian en la pequeña pantalla oficial para un drama coreano de varios capitulos.
 


El 22 de noviembre, Yoon So Hee fue confirmado para unirse a el proximo drama Coreano llamado 'Monarch: Owner of the Mask,' , que ya confirmó como lider a Yoo Seung Ho y Kim So Hyun. Su agencia, SM C & C, declaró: "Yoon So Hee está confirmado para aparecer en el nuevo drama de MBC, 'Monarch: Owner of the Mask'".
 

Ella interpretará a Kim Hwa Gun quien traiciona a su familia porque ama al príncipe heredero, interpretado por Yoo Seung Ho. Ella lanza todo por amor. L de INFINITE está en conversaciones. Su agencia, Woollim Entertainment, dijo: "Es verdad que recibió la oferta de aparecer en el nuevo drama de MBC, 'Monarch', pero no está confirmado. Recibió la oferta de interpretar a Lee Sun, un hombre de humilde nacimiento. Es un genio, pero es el hombre de un campesino, así que vive como un hombre inútil. Pero aprende a leer y escribir con la ayuda del personaje de Kim So Hyun y actúa como el doble del príncipe.