martes, 1 de noviembre de 2016

La noticia de Yonghwa de CNBLUE que se acaba de revelar se convierte en tendencia en Corea

Yonghwa de CNBLUE es noticia tendencia en corea en estos momentos ya que el actor se está preparando para emprender acciones legales contra los rumores maliciosos de lo que esta sufriendo.


El 31 de octubre, FNC Entertainment anunció oficialmente, "Planeamos emprender acciones legales contra aquellos que crean y difunden información falsa y rumores maliciosos, además de participar en otras actividades que difaman a nuestro artista, Jung Yonghwa.
 

Recientemente, los internautas maliciosos han estado haciendo posts y dejando comentarios sobre SNS, Sitios de portal, comunidades en línea y mucho más, dirigiéndose a Yonghwa Ya hemos recopilado una cantidad significativa de mensajes y comentarios maliciosos, y también planeamos tomar medidas legales estrictas cuando se encuentren más de ahora en adelante.
 

El acoso a Internet es un problema que debe ser Resuelto no sólo en la industria del entretenimiento, sino en la sociedad en su conjunto.Continuaremos nuestros esfuerzos para mantener la cultura de Internet saludable.Por favor, darnos su atención y consideración.

En junio, Yonghwa estuvo involucrado en un escándalo de información privilegiada. Desde entonces, los rumores maliciosos siguen propagándose incluso después de que se demostró que era inocente.