martes, 1 de noviembre de 2016

La noticia de Yonghwa de CNBLUE que se acaba de revelar se convierte en tendencia en Corea

Yonghwa de CNBLUE es noticia tendencia en corea en estos momentos ya que el actor se está preparando para emprender acciones legales contra los rumores maliciosos de lo que esta sufriendo.


El 31 de octubre, FNC Entertainment anunció oficialmente, "Planeamos emprender acciones legales contra aquellos que crean y difunden información falsa y rumores maliciosos, además de participar en otras actividades que difaman a nuestro artista, Jung Yonghwa.
 

Recientemente, los internautas maliciosos han estado haciendo posts y dejando comentarios sobre SNS, Sitios de portal, comunidades en línea y mucho más, dirigiéndose a Yonghwa Ya hemos recopilado una cantidad significativa de mensajes y comentarios maliciosos, y también planeamos tomar medidas legales estrictas cuando se encuentren más de ahora en adelante.
 

El acoso a Internet es un problema que debe ser Resuelto no sólo en la industria del entretenimiento, sino en la sociedad en su conjunto.Continuaremos nuestros esfuerzos para mantener la cultura de Internet saludable.Por favor, darnos su atención y consideración.

En junio, Yonghwa estuvo involucrado en un escándalo de información privilegiada. Desde entonces, los rumores maliciosos siguen propagándose incluso después de que se demostró que era inocente.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida