jueves, 10 de noviembre de 2016

La noticia Sobre BTS que se volvio uno de los temas mas hablados ahora en Corea

Una noticia sobre BTS se esta convirtiendo en lo mas hablado en Corea ya que Big Hit Entertainment está protegiendo como tiene que ser a los chicos BTS. La declaración oficial de la agencia es la siguiente:


"Hola, Somos Big Hit Entertainment.A partir del 10 de noviembre de 2016, los rumores maliciosos, la información falsa, los mensajes que atacan los derechos personales, etc., que obstaculizan el carácter de BTS serán respondidos con acciones legales estrictas. Hemos decidido adoptar una respuesta tan estricta porque los miembros de BTS han estado sufriendo de rumores y comentarios maliciosos.
 

Desde su debut, Big Hit Entertainment y todos los miembros de BTS han dado un gran esfuerzo para aceptar todas las críticas y evaluaciones para nuestro crecimiento y mejora. Sin embargo, las acciones de los internautas con intenciones maliciosas que exageran continuamente las críticas y atacan los derechos personales de la producción de BTS, promociones de la música, etc. no pueden ser pasadas por alto.
 
De acuerdo con las leyes vigentes estas acciones pueden ser penalizadas con una pena de prisión. Nosotros, para proteger los derechos del artista de nuestra agencia y activamente tomar medidas legales, hemos procesado el enjuiciamiento para aquellos que propagan o reportan mensajes maliciosos y comentarios con intención desagradable. Además, anunciamos que seguiremos llevando a cabo acciones legales estrictas y sin acuerdos permitidos en respuesta a las acciones que entorpecen el carácter de nuestros artistas.Gracias."