lunes, 14 de noviembre de 2016

La noticia sobre Lee Jong Suk y Suzy que sorprendio a todos los internautas y fanaticos

Aun nadie puede creer esta gran noticia que seguramente sorprendera a todos ya que se revelo que Lee Jong Suk y Suzy estarán actuando en un drama juntos!



Ellos estarán actuando en 'While You Sleep' (título pendiente) por el escritor Park Hye Ryun. Nada más se sabe sobre el drama excepto que es de Park Hye Ryun, pero ambos actores han trabajado con ella antes.
 

Lee Jong Suk trabajo con esta escritora en "I Hear Your Voice" y "Pinocchio"  y Suzy en "Dream High" que también fue escrito por ella. Como el guionista ha traído un montón de dramas exitosos, este es seguro que será otro éxito bajo el cinturón de Lee Jong Suk y Suzy! Estén atentos para más detalles sobre este drama. La noticia sorprendio tanto que se convirtio en tendencia en segundos en Corea. Esperemos que su drama sea un gran exito.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida