viernes, 18 de noviembre de 2016

¿La prima de Kim Soo Hyun se hará cargo de la dirección de la próxima película del actor?

La muy esperada nueva película "Real" protagonizada por el actor Kim Soo Hyun y también patrocinado por el propio acto se convierte en uno de los temas mas hablados el dia de hoy, ya que ha experimentado un cambio en los directores de cine.


La película había sido dirigida hasta ahora por Lee Jung Seop, pero según los informes, la segunda mitad de la filmación y producción será dirigida por Lee Sa Rang, que es la prima del actor Kim Soo Hyun. Lee Sa Rang también fue directora de producción antes del cambio, y ha estado con la película desde su comienzo.
 

La próxima película de acción 'Real' también es protagonizada por Sulli, Sung Dong Il, Lee Sung Min, Jo Woo Jin y mucho más. La noticia esta sorprendiendo a todos ya que al parecer su prima es muy talentosa. Esperemos que su proxima pelicula sea un gran exito.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida