lunes, 14 de noviembre de 2016

La reciente noticia sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo se convierte en tendencia en varias web

Una noticia sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo se volvio viral en la internet. Song Joong Ki claramente es un buen amigo de Song Hye Kyo y un tipo agradable. Song Hye Kyo abrió una reunión de fans para celebrar su 20 º año desde su debut en COEX el 13 de noviembre.


Otras estrellas como Song Joong Ki y Yoo Ah In aparecieron como invitados pero esa no es la noticia que sorprendio a todos, lo mas sorprendente fue lo que paso despues. Song Joong Ki y Yoo Ah In crearon un ambiente agradable para los fans de Song Hye Kyo. Sin embargo, los dos actores dejaron el escenario después de que sus turnos habían terminado y la reunión de fans de Song Hye Kyo continuó.
 

Mas tarde la actriz leía una carta de sus sentimientos a sus fans, ella comenzó a llorar, y Song Joong Ki regresó al escenario con un pañuelo de papel e inclinó la cabeza hacia sus fans una vez más antes de desaparecer.
 

Los aficionados estuvieron estupefactos por su gesto porque había pasado mucho tiempo desde que había dejado el escenario, sin embargo, claramente se había quedado en el evento e incluso corrió para consolarla con un pañuelo. Los aficionados no han podido ocultar su sorpresa al verlo de nuevo!
 ¿No es un amor?

El video a continuacion: