jueves, 10 de noviembre de 2016

La sorpresa de Park Bo Gum que dejo a muchos fanaticos y a un actor de los dramas en estado de Shock

Go Kyung Pyo y sus fans quedan en estado de shock por la agradable sorpresa de Park Bo Gum! El 9 de noviembre, Go Kyung Pyo celebró un evento especial donde se vio su drama, 'Incarnation of Jealousy', con 100 fans.


El actor planeó el evento para expresar su agradecimiento por aquellos que le dieron un gran apoyo enviando camiones de comida y más al drama. Mientras Go Kyung Pyo se tomaba el tiempo para comunicarse con sus fans en el evento, un invitado sorpresa apareció. Su ex co-estrella del drama, Park Bo Gum, de 'Reply 1988' apareció de repente en el escenario, dejando tanto a Go Kyung Pyo como a sus fans sin palabras.
 

Resulta que Park Bo Gum vino a visitar a su hyung cercano, Go Kyung Pyo, sin notificar a Go Kyung Pyo o su agencia! Park Bo Gum explicó su sorpresa y dijo: "Kyung Pyo hyung me animó enviando carritos de café a mi set de drama, realmente quería pagarle, pero tuve problemas para ajustar mi horario. Me preguntaba cómo podría hacerle sentir Y cuando busqué su nombre, el evento especial con sus fans fue programado hoy y vi que exactamente 100 fans estarán aquí, así que simplemente vine sin decirle a mi agencia".
 

Go Kyung Pyo realmente parece sorprendido. Park Bo Gum seguro que sorprendió tanto a Go Kyung Pyo y sus fans de una manera muy agradable!