martes, 29 de noviembre de 2016

La triste noticia sobre Jung II Woo que esta poniendo triste a todas sus fanaticas

¡No, no, no, se nos va el actor Jung II Woo al servicio! El Actor es la siguiente estrella masculina que está lista para alistarse a la tristeza de sus fans.
 

El 29 de noviembre, su agencia, HB Entertainment, dijo: "Jung Il Woo se alistara el mes que viene y nos dijo que quería salir en silencio, por lo que es difícil para nosotros revelar la fecha exacta del alistamiento". Esta noticia esta poniendo triste a todas sus fanaticas, recordemos que el actor es uno de los mas populares.
 

Jung Il Woo estudió radiodifusión en el Instituto de las Artes de Seúl, más tarde abandonó y se trasladó al departamento de Teatro y Cine de la Universidad de Hanyang. Hizo su debut como actor en 2006, con un papel secundario en la película de suspenso "The World of the Silence", pero saltó a la fama por su papel en el sitcom Unstoppable High Kick del mismo año.
 

Después de algunas apariciones en televisión y participaciones en dramas, su popularidad creció en el 2011, cuando protagonizó el drama Flower Boy Ramyun Shop.En el drama Flower Boy Ramyun Shop, en el año 2011, su papel arrogante de Cha Chi-Soo aumentó su popularidad. Ya en el 2012 regresó con una de sus más dramáticas actuaciones en el drama The Moon Embracing The Sun en donde obtuvo una gran cantidad de fans por su exitoso papel. Su ultimo drama fue Cinderella and Four Knights (tvN, 2016)