jueves, 24 de noviembre de 2016

La version joven de Lee Min Ho aparecio y robo la atecion de muchos fanaticos

Jinyoung GOT7 finalmente hizo su aparición anticipada en el drama de SBS “The Legend of the Blue Sea”! con el papel de la version joven del personaje de Lee Min Ho quien fue elogiado por su papel.
 

El miembro de GOT7 apareció en el episodio más reciente del drama como el homólogo más joven de Lee Min Ho. ¡Continúa leyendo para saber más sobre sus escenas!. Resumen del capitulo que se emitio hoy: El papel de Jinyoung comienza cuando un adulto Dam Ryung le cuenta a la sirena Sae Hwa una historia sobre una joven que solía conocer. El drama revela entonces escenas de Sae Hwa y la reunión de Dam Ryung como niños y luego cuando van creciendo.
 

Un día, Dam Ryung (Jinyoung) explica a Sae Hwa (Shin Eun Soo) que se va a casar. Cuando Sae Hwa se da cuenta de que no hay manera de estar juntos, salta de vuelta al océano sin decir adiós. En la noche de su boda, Dam Ryung de repente sube a un caballo y monta a la orilla del mar. Él llama a Sae Hwa mientras que él pisa más profundo en el océano, sabiendo que ella vendrá para salvarlo.
 

Justo antes de que pierda el conocimiento, Sae Hwa viene y le da el beso de una sirena, que le quita todos sus recuerdos de ella. Cuando se despierta, Dam Ryung se encuentra de vuelta en la orilla sin recuerdos de cómo llegó allí.