sábado, 26 de noviembre de 2016

Las nuevas noticias sobre sobre la pareja de celebridades Sulli y Choiza se revelan

Un amigo ha hablado sobre los rumores de separación de Choiza y Sulli. Muchos han especulado una ruptura entre los dos despues de que Sulli fue a la sala de emergencias.

En cuanto a los rumores maliciosos sobre la pareja de celebridades, un amigo de Choiza se sentó para una entrevista y expresó frustración. Primero dijo: "Ayer, no pude escuchar nada en detalle de Sulli y Choiza, porque fue un día largo y duro para ellos, pero oí que los dos eran amorosas hace unos 3 o 4 días. Los rumores sobre su ruptura y mala relación son absurdos y también me sentí muy enojado y enojado después de oír los rumores y especulaciones maliciosas ".
 

El amigo continuó: "Debido a que las dos personas tienen una gran diferencia de edad, Choiza es especialmente más considerado y cuida de Sulli, que es joven y emocional.A diferencia de la imagen varonil y traviesa de Choiza es muy detallado y educado a su novia. Tiene determinación y pensamientos profundos.
 

Sulli depende mucho de Choiza y Choiza también tiene sentimientos fuertes y serios por su joven novia. " Por último, el amigo solicitó: "Son una pareja que está creciendo maravillosamente su amor, así que realmente deseo que la gente les dé apoyo en lugar de hacer especulaciones".