domingo, 20 de noviembre de 2016

Las Razones por las cuales estos 6 ídolos del K-Pop no están tomando los exámenes de la universidad

Entre la lista de ídolos K-Pop que tomaron los exámenes universitarios de hace dias atras en Corea, hubo algunos que faltaban y muchos se dieron cuenta de por qué.
 


Como el examen anual de la universidad llegando a su fin, algunos de los ídolos favoritos del K-Pop estarán celebrando por terminar sus exámenes de ingreso a la universidad. Aunque una buena lista de ídolos K-Pop han optado por seguir la universidad para el próximo año, algunos nombres notables han decidido seguir un camino diferente para el próximo año.
 

Aquí están los 6 ídolos K-Pop que han decidido renunciar a la universidad para 2017 y sus razones por qué

1. JungKook de BTS


JungKook entró a la escuela secundaria un año más tarde debido a sus actividades de cantante. Debido a sus interminables promociones con BTS, JungKook no pudo prepararse para tomar los exámenes de la universidad para este año. Big Hit Entertainment afirmó que JungKook está tratando de encontrar maneras diferentes de prepararse para su futuro.
 

2. HyunKyung de ROMEO
 

HyunKyung asiste a la Escuela de Arte Multi Hanlim, y la fecha del examen de la universidad fue el 17 de noviembre. Sin embargo, ROMEO tuvo horarios embalados en Japón del 14 de noviembre hasta el 19. CT Entertainment declaró que HyunKyung no pudo hacer los exámenes, debido a las fechas de colisión.

3. Lovely's YeIn
 

YeIn ha decidido centrarse en su carrera como un ídolo de K-Pop que seguir la educación universitaria para 2017. YeIn acaba de debutar en 2014, que marca un momento crítico para el ídolo y su grupo.

4. UngJae de IMFACT
 

Star Empire Entertainment declaró: "UngJae es un intérprete. Él está aprendiendo un montón de habilidades específicas a través de la agencia, por lo que expresó su deseo de centrarse completamente en sus actuaciones que seguir la universidad ".

5. ASTRO’s MoonBin
 

El sello de ASTRO, Fantagio Entertainment, declaró: "Debido a sus promociones para 3 álbumes este año tanto nacionales como internacionales, MoonBin no pudo prepararse para los exámenes universitarios. Cuando se le de la oportunidad correcta, planea hacer los exámenes ".

6. Kwak DongYeon


A pesar de que no es un ídolo K-Pop, este actor ha decidido centrarse en su carrera de actuación a  seguir la universidad. Kwak DongYeon fue impulsado a la fama después de su actuación memorable en "Moonlight Drawn by Clouds". El actor dijo: "Creo que es un momento importante para mí centrarme completamente en mi carrera, especialmente por todo el amor que he recibido del drama".