jueves, 17 de noviembre de 2016

Lee Jong Suk se convierte en un villano nunca antes visto

Lee Jong Suk hablo sobre su nueva película, carrera en los dramas, y más en 'Cosmopolitan'. El actor interpretará su primer papel villano en su próxima película 'VIP'.


Lee Jong Suk habló sobre su nuevo personaje y dijo: "Como dicen, es un villano, es una persona que es pura maldad sin razón o causa. Normalmente, hay un proceso en el que tiene lugar un cambio en las emociones de un personaje, El papel que desempeño no tiene nada de eso, es un villano nunca antes visto. ".
 

Lee Jong Suk compartió sobre su ética de trabajo duro: "Solía ​​tener miedo y luchar con la actuación, por eso seguí haciendo producciones sin interrupción, pero creo que se ha vuelto natural ahora con el tiempo". Además de actuar, Lee Jong Suk también diseña ropa con sus amigos. La ropa tiene las palabras "Hug and Kiss", incrustado en ellos.
 

Explicó el significado detrás del diseño y dijo: "Normalmente, cuando ofrecemos consuelo a alguien, estiramos nuestros brazos y tratamos de darles un abrazo diciendo 'Ven aquí'. Así que pensé en Hug ('Abrazo)', que se refiere a Todo el mundo, y 'Kiss' para las parejas. " También agregó que él, también, necesita algunos abrazos y besos. Más de la entrevista de Lee Jong Suk y fotos se pueden encontrar en la edición de diciembre de 'Cosmopolitan'.