lunes, 14 de noviembre de 2016

Lee Min Ho revelo cuanto ratings quiere tener con su nuevo drama Coreanao

Lee Min Ho promovió su próximo drama 'The Legend of the Blue Sea,' a través de la aplicacion para telefonos moviles 'V' en vivo el 14 de noviembre!.


En cuanto a por qué decidió regresar a la pequeña pantalla coreana después de mucho tiempo, el actor simplemente dijo: "ParkJinJun". Se refería a la trifecta: el escritor Park Ji Eun, el director Jin Hyuk y la actriz Jun Ji Hyun.
 

Dijo acerca de su co-estrella, Jun Ji Hyun, "Me gusta mucho, pero no nos acercamos de inmediato ... Al principio, estaba incómodo, pero, afortunadamente, mientras íbamos al extranjero y volvíamos  nos hemos acercado mucho, nos hemos convertido en amigos hasta el punto de reírnos simplemente mirándonos ".
 

Por último, hablo sobe el ratings: "Ojalá obtengamos más del 30% en las calificaciones de los espectadores. Sería bueno si conseguimos alrededor del 12 al 13% para nuestra primera transmisión". El drama comienza el 16 de noviembre!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida