viernes, 25 de noviembre de 2016

Leeteuk de super junior esta dejando a todos sus fanaticos sorprendidos con lo que revelo

Leeteuk confeso cual es la razón sorprendente de porque trabajó tan duro y esta haciendo que los fans y los internautas sientan simpatía por el cantante.
 

El 24 de noviembre, Leeteuk habló en un evento llamado, "No hay esperanza sin desesperación", donde Leeteuk compartió lo que había sucedido a su familia y su situación financiera. Leeteuk recordó una vez en enero de 2014, cuando su padre y sus abuelos fallecieron, diciendo: "Mientras estaba en el servicio militar obligatorio, yo estaba luchando con la depresión, y oí la noticia de la muerte de la familia noticias; Un período muy difícil ".
 

También reveló el contenido de una nota escrita por su padre, que se suicidó después de matar a los abuelos de Leeteuk. La nota contenía una línea, "¿Cree usted que tuvo éxito solo?" - una línea que parecía sugerir que el padre tenía resentimiento hacia el cantante. La sorprendente revelación de Leeteuk no terminó allí. Su padre había dejado una deuda de unos 5 mil millones de KR ($ 4.25 millones de dólares).
 

Con el fin de pagar la deuda de su difunto padre, Leeteuk vendió su coche, aumentó su carga de trabajo y sólo durmió alrededor de 4 horas en 3 días para adaptarse a todos los horarios en cada día, aunque podría haber sido liberado de la responsabilidad de pagar el Dinero si hubiera renunciado a la responsabilidad legal de herencia. Leeteuk dijo que sigue pagando la deuda, sin resentir a su padre, y hacer lo que es éticamente correcto.

Después de que el contenido de la historia de Leeteuk se conociera en línea, incluso sus fans dijeron: "No sabíamos que estaba luchando tanto". Un internauta comentó: "No es de extrañar que estuviera en tantos espectáculos y trabajando tan duro ..." Otra escribió: "Ni siquiera soy su fan, pero quiero que tenga éxito. Él está siendo responsable ".