viernes, 25 de noviembre de 2016

Leeteuk de super junior esta dejando a todos sus fanaticos sorprendidos con lo que revelo

Leeteuk confeso cual es la razón sorprendente de porque trabajó tan duro y esta haciendo que los fans y los internautas sientan simpatía por el cantante.
 

El 24 de noviembre, Leeteuk habló en un evento llamado, "No hay esperanza sin desesperación", donde Leeteuk compartió lo que había sucedido a su familia y su situación financiera. Leeteuk recordó una vez en enero de 2014, cuando su padre y sus abuelos fallecieron, diciendo: "Mientras estaba en el servicio militar obligatorio, yo estaba luchando con la depresión, y oí la noticia de la muerte de la familia noticias; Un período muy difícil ".
 

También reveló el contenido de una nota escrita por su padre, que se suicidó después de matar a los abuelos de Leeteuk. La nota contenía una línea, "¿Cree usted que tuvo éxito solo?" - una línea que parecía sugerir que el padre tenía resentimiento hacia el cantante. La sorprendente revelación de Leeteuk no terminó allí. Su padre había dejado una deuda de unos 5 mil millones de KR ($ 4.25 millones de dólares).
 

Con el fin de pagar la deuda de su difunto padre, Leeteuk vendió su coche, aumentó su carga de trabajo y sólo durmió alrededor de 4 horas en 3 días para adaptarse a todos los horarios en cada día, aunque podría haber sido liberado de la responsabilidad de pagar el Dinero si hubiera renunciado a la responsabilidad legal de herencia. Leeteuk dijo que sigue pagando la deuda, sin resentir a su padre, y hacer lo que es éticamente correcto.

Después de que el contenido de la historia de Leeteuk se conociera en línea, incluso sus fans dijeron: "No sabíamos que estaba luchando tanto". Un internauta comentó: "No es de extrañar que estuviera en tantos espectáculos y trabajando tan duro ..." Otra escribió: "Ni siquiera soy su fan, pero quiero que tenga éxito. Él está siendo responsable ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida