lunes, 14 de noviembre de 2016

Lo que paso con los fanaticos de BTS despues de un evento de fan esta sorprendiendo a muchas personas

¡Los ejércitos fanaticos de BTS se están convirtiendo en una obra digna de elogio! Las comunidades en línea están difundiendo la palabra bajo los mensajes titulados, 'La Situación de la Cúpula de Gocheok después de la reunión de Fan de BTS.'


El 13 de noviembre, el popular grupo tuvo tres reuniones de fans con sus fans en el Gocheok Sky Dome. Fotos de la escena después del evento en el que 38.000 aficionados participaron se están extendiendo como incendios forestales en línea.
 

En el pasado, un montón de fandoms obtuvieron mucho odio por dejar la zona un completo desastre, pero esta vez, los fans de BTS han demostrado ser atentos y amable, ya que han limpiado completamente la zona, dejándola impecable e impresionante a todo el mundo!.
 

No hubo señales de basura después del evento a pesar de que miles de aficionados se reunieron para ver a BTS. Esto fue porque los aficionados habían ido a recoger la basura después, aunque tenían que hacerlo hasta altas horas de la noche! Incluso separaron la basura correctamente, dejando el área como sin nada hubiera sucedido. La gente los elogio por ser fans sinceros.