jueves, 3 de noviembre de 2016

Los 10 personajes secundarios de los K-Dramas coreanos que no se pudieron quedar con la chica

Es una de las cosas más dolorosas que pueden suceder cuando se ve un K -drama: enamorarse del protagonista masculino secundario.


Condenado desde el principio, nuestro amor por ese ser frecuentemente más paciente, tranquilo y más bonito que el protagonista principal sólo causa dolor y amargas quejas, ¡¿por qué ella no elige a este tipo en su lugar?!.
 

Al final, muchos fans del K-drama sólo pueden calmar sus corazones rotos con esta oferta: “Está bien. Si ella no se lo lleva, yo lo haré!”. Aquí está una lista de 10 protagonistas secundarios que pueden haber robado tu corazón este año. Tu presión sanguínea puede aumentar de nuevo a medida que revives la angustia de no verlos terminar con los deseos de sus corazones, pero mantén la calma-, tiene que haber un fanfic en algún lugar que haga vivir esa fantasía para ti.
 

1. Seo In Guk (Master’s Sun)


 Es difícil no enamorarse del guardaespaldas de confianza que va a rescatarte de matones que acechan por los callejones oscuros. Bueno, podría haber sido aún más lindo con pequeño Tae- yang, pero él todavía fue adorable con grande Tae- yang.

2. Kim Ji Hoon (“Flower Boy Next Door“)


¡A el le gustaba tanto y durante tanto tiempo! Eso es lo que yo digo cada vez que pienso de Kim Ji Hoon y su amor no correspondido por el personaje de Park Shin Hye en “Flower Boy Next Door”. Él dejó pequeños dibujos en su cartón de leche todos los días, que se unían en forma de páginas de un libro animado que representa a un hombre enamorándose y dándole  flores a una muchacha. ¡Que dulce!

3. Sung Joon (“Gu Family Book“)


Está bien, podemos argumentar que él pudo haber sido el protagonista masculino terciario, después de Yoo Yeon Seok. Sin embargo, la forma en que él era tan protector sobre Suzy y las caras agrias que ponía a cualquier criatura con el cromosoma XY cuando estaban cerca de ella, hacía de él un candidato viable para la categoría de amor dulce pero condenado.

4. Kim Bum (“Goddess of Fire, Jung-yi“)


No tenemos que ir a los fanfics para que esta fantasía se haga realidad; Kim Bum terminó estando con la verdadera Moon Geun Young al final. Sin embargo, en el drama, fue un oppazone (¿me entienden?, friendzone xD) desde el principio, no importa cuántas veces él arriesgó su vida por ella.

5. Jung Yong Hwa de CNBlue (“Marry Him If You Dare“)


En comparación con el frío Lee Dong Gun, Jong Yong Hwa fue el caluroso fuego para el personaje de Yoon Eun Hye en “Marry Him If You Dare”. ¿Era la mejor opción para Yoon Eun Hye? No hay una respuesta para esto, en absoluto.

6. Lee Chun Hee (“Dating Agency: Cyrano“)


¡Maestro! Misterioso y con una apariencia increíblemente apuesta en un traje blanco abotonado, Lee Chun Hee estaba tan lejos de la imagen de “Chunderella” de sus días en “Family Outing”. Cocinar para mí. ¡Maestro!

7. Kang Ha Neul (“Monstar“)


¡Kang Ha Neul podía cantar y tocar la guitarra, cello y piano! Él también era inteligente, guapo y dulce para Ha Yeon Soo. Claro, él era un poco esnob, pero fue muy divertido ver a Yong Jun Hyung sacado de quicio debido a Kang Ha neul.

8. Yoo Yeon Seok (“Reply 1994“)


 ¡Chilbong! Y este maldito drama que nos toma el pelo. Oppa Trash rápidamente robó muchos corazones en el principio de “Reply 1994”, pero Chilbong salió con un golpe en la segunda mitad con su dulce y tímida sonrisa, y los ojos de perrito triste que miran a Na Jung con tanta adoración.

9. Kim Woo Bin (“The Heirs“)


Kim Woo Bin no tiene un tradicioanl buen aspecto, pero hombre, si que es carismático en la pantalla. Y cuando él tira a Park Shin Hye hacia él para ese abrazo en la estación de policía…¡entró en nuestros corazones también!

10. Park Hae Jin ("The Man From The Star")

El personaje de Park Hae Jin llamado Lee Hwi Kyung en The Man From the star amaba mucho al personaje de Jun Ji Hyun llamado Cheon Song Yi.Pero al final el personaje del Park Hae Jin no logra conquistar al personaje de Junn Ji Hyun
 

WONWOO, V de BTS, y mas. 10 Celebridades que de verdad no necesitan ni una gota de Maquillaje


La mujeres ya hablaron y estos son los 6 idolos más jovenes que las mujeres (noona) les quieren comprar una comida


Triste noticia famoso joven idolo masculino del K-pop se separo de su hermosa novia tambien famosa


Se revela nueva foto de la pareja Ahn Jaehyun con Goo Hyesun dejando a todos muerto de amor


Uno de los mejores cantantes Coreanos expreso asombro ante la voz de Jungkook que canto su cancion


La noticia de BTS que en estos momentos es tendencia mundial


El famoso cantante Don Spike reacciona al ser llamado el doble de Jimin integrante de BTS


Noticia de ultimo momento sobre la actriz Yoon Eun Hye del Drama Coffee Prince


Esto es lo que cada integrante del grupo BTS busca en una novia


11 Ídolos del K-pop que sufrieron de ansiedad y depresión extrema


7 Series occidentales que Corea rehizo en K-Dramas


Esta chica no es la hermana de Suzy ... pero muchos piensan que si lo es


7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos


Park Bo Gum responde finalmente a TWICE ... después de todo el amor que le enviaron


Jungkook de BTS revela por primera vez cómo solía sentirse tan pequeño después de debutar en el K-pop


A Pink revelo el video de Practica de su cover de la cancion de BTS Fire


Song Ji Hyo y Ji Suk Jin de Running Ma llaman a Jin de BTS... Esto sucedio


Se confirmo la noticia de Park Shinhye y Hyun Bin


7 ídolos K-pop que convirtieron por sí solos sus pequeñas agencias en empresas globales


Un guardaespaldas le dijo a un fan que mantenga distancia de Baekhyun, esto es lo que hizo a cambio


10 Actores de los Dramas en ascenso que pueden robar tu corazón con solo echar un vistazo