lunes, 28 de noviembre de 2016

Los 7 gestos mas romanticos de los K-drama que hara que cada dia se sienta como San Valentín

Todos amamos los dramas romanticos y no hay mejor lugar para encontrar romance que en un K-dramas y no hay mejores maestros que sus estrellas que nos muestran lindos gestos romanticos.
 

Hay muchos gestos romanticos como: Cena y una película, Lavar los platos mientras ella se relaja, Picnic en el parque, Se podría pensar que cualquier persona tiene todo esto del romance controlado, pero hay un montón de gestos románticos poco comunes que es posible que muchos no conoscan. Estos gestos se ven muy frencuento en todos los dramas. A continuacion una lista de los gestos mas románticos que se ven en las mayorias de los drama.
 
 

1.) Abrazo


Los abrazos son un gesto clásico que han aparecido en muchos, muchos, muchos dramas coreanos (y quiero decir, muchos), como Heirs, Pinocho, Secret Garden y Boys Over Flowers. A pesar de esto, sin embargo, nunca dejan de hacer que los espectadores se enamoren de placer y desean que este signo de afecto les suceda.
 

2.) Compartir un paraguas


Imagínense protegiendo a la persona de sus sueños bajo un trueno de un cielo nocturno o tomando un paseo brazo en brazo con el en medio de una Llovizna ventosa Suena más romántico, ¿verdad? pues esto paso en los dramas romanticos como Love Rain (Jang Geun Suk), Surplus Princess (Song Jae Rim) y Big (Gong Yoo)
3.) Besos en la frente


Un beso en la frente es sin duda el tipo más adorable y frustrante de los besos en el mundo K-drama porque el espectador espera que la pareja principal se bese en los labios, pero entonces el protagonista masculino se inclina hacia abajo y muestra su amor respetuoso con un Beso en su frente. Aunque puede ser decepcionante para un espectador, en realidad puede ser un signo muy simple, pero eficaz de afecto que muestra no sólo el amor, sino también la fe y la confianza (como se expresa en una cita del drama Personal Taste).
4.) Limpiar sus lágrimas


Si alguna vez encuentras a tu persona especial derramando lágrimas, ya sea por la ira, el estrés o el dolor, límpialas y consuéleslas. No sólo demuestra que usted es confiable y verdaderamente se preocupan por ellos, sino que les permite saber que pueden apoyarse en usted por amor y apoyo cuando más lo necesitan.

5.) Ropa de pareja


No hay mejor manera de decir "Esta es mi pareja, retroceder" que usar trajes de pareja. Son no sólo una tendencia linda y elegante, sino también representan sus afectos para la otra persona. Además, estar dispuesto a mostrar abiertamente que eres su pareja puede hacer que tu pareja se sienta más segura de tu relación. Oh Ha Ni (Jung So Min) y Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong) usaron la mirada de la pareja (varias veces) en Playful Kiss

6. Paseo en la espalda


Este es otro clásico y predominante en el mundo del drama coreano que aparece en Prince Coffee, Personal Taste y Heartstrings, por nombrar algunos ejemplos. Más a menudo esta acción se utiliza para transportar a las heroínas borrachas a sus hogares (que en sí es un gesto de cuidado), pero también se utiliza como una demostración dulce de amor del protagonista masculino.

7. Atar sus cordones


Esto se considera un acto bastante inusual en América, pero no es raro verlo en un K-dramas. Es cariñoso en un sentido más cauteloso e infantil, porque aunque tu pareja no necesariamente necesita atarte los zapatos la acción es una demostración de que esta dispuesto a cuidarte con cosas pequeñas y no quiere que de alguna manera tropieces con tus cordones. Además, parecía funcionar varias veces para Eun Dae Gu (Lee Seung Gi) en el drama You Are All Surrounded.