domingo, 27 de noviembre de 2016

Los 8 mejores dramas de Romance de azotea de los K-Dramas que te enamoraran

Los K-dramas tienen un cariño por los héroes o heroínas que viven en un apartamento en la azotea, tal vez para demostrar que son pobres o que están aislados de la multitud enloquecedora abajo.
 

Aquí hay algunos grandes dramas donde la azotea juega un papel importante en las historias románticas de estos excelentes y exitosos dramas coreanos romanticos que seguramente enamorar a cualquier persona..
 

1. Rooftop Prince (Principe de la azotea) - Como el título sugiere, la "azotea" juega un papel crítico cuando cuatro huéspedes reales inesperados de hace siglos aterrizan en el apartamento de la azotea de Han Ji Min. Uno de ellos es un príncipe heredero desorientado (Park Yoo Chun) y sus 3 amigos que deben aprender el modo de vida moderno mientras buscan volver al pasado. Este dulce romance con misteriosos doppelgangers es particularmente atractivo y conmovedor.
 



 2. My Love From Another Star  - A continuación se encuentran las bulliciosas calles de Seúl, mientras que arriba, el alienígena solitario que cayó a la Tierra poco a poco se enamora de la actriz hermosa y temperamental. Kim Soo Hyun y Jeon Ji Hyun a menudo hablan lado a lado en los balcones de sus apartamentos en la azotea (ático).
 


3. The Master's Sun - Gong Hyo Jin derrite el corazón de So Ji Sub en este drama único, por lo que su apartamento en la azotea infestado de fantasmas resulta ser un gran hallazgo. El drama nos mantiene pegados a la pantalla y adivinando cómo el romance progresará a lo largo del camino. El final feliz también tiene lugar en una azotea.
 


 4. Shut Up Flower Boy Band - En realidad hay dos tejados aquí, uno para Sung Joon y el otro para Jo Bo Ah. ¿Adivina qué? ¡Ellos se enamoran!
 
 

5. Coffee Prince - Cuando Yoon Eun Hye entregó comida a Gong Yoo, ella tuvo que ir todo el camino hasta la cima. ¡Está bien! Él vivía en la azotea elegante de un soltero con una gran visión afuera así como adentro.
 

6. Healer - Ji Chang Wook interpreta al misterioso "Healer" que asume tareas, incluyendo una que involucra a Park Min Young, quien levanta su curiosidad. A medida que va cayendo irresistiblemente enamorado de ella, mira a su chica desde lejos, especialmente desde los tejados de Seúl.
 

7. City Hunter - Park Min Young fue la protagonista de Lee Min Ho en este drama en este thriller de acción con un misterio de venganza. El director ciertamente sabía cómo crear una escena de beso memorable en la azotea.


8. Penny Pinchers (película) - Song Joong Ki y Han Ye Seul viven en apartamentos contiguos en la azotea. Pronto, el joven que es descuidado con el dinero es desalojado y termina viviendo en una tienda en el balcón de su frugal vecino. La película es una comedia hilarante acerca de dos personas en busca de dinero, pero encuentran el amor.