miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los actores de los dramas Jo In Sung, Kim Woo Bin y Lim Joo Hwan sorprendieron a todos los fans de EXO

Jo In Sung, Kim Woo Bin y Lim Joo Hwan atrajeron la atención de la gente en los aeropuertos de Corea y Japón mientras se dirigían a ver el concierto de EXO sorprendiendo a todos los fans.
 

Un mensaje de Instagram que contiene un clip de los tres actores en el aeropuerto de Gimpo se está volviendo viral en las comunidades en línea coreanas. En el video, Jo In Sung, Kim Woo Bin y Lim Joo Hwan se cubren las caras con máscaras y bufandas pero no pueden ocultar su carisma.
 

La gente alrededor de los actores está diciendo, "Wow ... Son increíbles." Según los informes de internautas, estos tres hombres asisten al concierto de EXO en Japón, ya que son todos amigos cercanos con D.O.! Deben estar muy cerca de él para volar todo el camino a Japón!.
 



Un vídeo publicado por 하늬님 (@hanui_amy) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida