viernes, 25 de noviembre de 2016

Los fans de un popular grupo K-pop quieren hacer algo sorprendente para los mas necesitados

¡Una base de fans de B.A.P llamada 'BAP's Helping Hands' ha ayudado a recaudar dinero para construir una escuela en Ghana, África!.
 

El proyecto comenzó el 26 de enero de 2016 con el objetivo de recaudar un total de $ 25,000. Se tardó alrededor de 10 meses, pero finalmente alcanzó su objetivo y superó la marca de $ 25.000! Hasta la fecha ha habido un total de 444 donantes para un donativo total de $ 27,736.
 

La página de recaudación de fondos dice: "Helping Hands de B.A.P está coordinando la Campaña de la Escuela Municipal de B.A.P en nombre de BABYz en todo el mundo para que el sueño de B.A.P de construir una escuela sea una realidad. B.A.P's School * es un proyecto sin fines de lucro organizado por aficionados que aman a B.A.P y desean ayudar a honrarlos dando educación a los menos afortunados.
 

Lápices de Promesa trabaja con comunidades de todo el mundo para construir escuelas y crear programas que provean oportunidades de educación para los niños, sin importar dónde nacieron, o qué recursos tienen. Lápices de Promesa han roto terreno en más de 200 escuelas en Ghana, Guatemala y Laos.


Estamos muy contentos de unirnos al movimiento Lápices de Promesa que da poder a las vidas alrededor del mundo aumentando el acceso a una educación de calidad para los niños en el mundo en desarrollo. Por favor, ayúdenos a alcanzar nuestro objetivo de recaudación de fondos donando y generosamente ayudándonos a construir la futura escuela de B.A.P. Junto a BABYz puede hacer un sueño acariciado de verdad para nuestros seis ángeles Yongguk, Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup y Zelo que nos aman incondicionalmente. " ¡Trabajo asombroso! La recaudación de fondos continúa hasta el 26 de diciembre.