sábado, 5 de noviembre de 2016

Los internautas encuentran evidencia de que Krystal de f(x) y Kai de EXO todavía están saliendo

Kai de EXO y Krystal de f (x) han estado en una relación desde marzo de 2016, se han convertido en  las parejas del poder superior en el K-Pop. Pero, los fans se quedaron preguntándose: ¿Siguen saliendo?.


¡Cuando las noticias estallaron de que Krystal y Kai estaban saliendo, los fans entraron en una locura! Desde entonces, los dos sólo han tendo algunos anti-fans debido a su relación. El resto de sus fans han apoyado en gran medida a los dos, incluso con la esperanza de echar un vistazo a la prueba de que los dos todavía estaban juntos.
 

A través de un trabajo de detectives de sus fans, los internautas y aficionados han sido capaces de descubrir lo que creen que es la prueba de que los dos ídolos todavía están saliendo! Están haciendo algunas cosas lindas para mantener su relación fuerte, parece!.
 

Mira las fotos de abajo:


"¡Zapatos a juego!"

Eso no es todo. Desde sus gorras de béisbol a la misma camisa de vestir a rayas, los corazones de los aficionados están revoloteando después de ver estas fotos!


Ambos son increíblemente lindos. A los fans les encanta especialmente los dos. Krystal entró en SM Entertainment en 2006 para comenzar a entrenar para su debut con f (x). Kai lo siguió sólo un año después, después de haber sido examinado en la escuela secundaria.

Bolsas de compra a juego?.



¡No puedo creer que una pareja de K-Pop sea linda y haya estado saliendo por tanto tiempo también, esperemos que los dos sigan saliendo por mucho tiempo! Háganos saber en los comentarios ¿cómo se siente acerca de esta pareja super linda.