viernes, 18 de noviembre de 2016

Los internautas estan criticando fuertemente a Lay por su comportamiento durante una victoria de EXO

Los internautas están criticando a Lay de EXO por su comportamiento durante los 'Asia Artist Awards 2016'.


Un internauta publicó dos capturas de pantalla de cuando EXO ganó un premio, señalando el hecho de que Lay tenía sus manos en los bolsillos de principio a fin. Esto se considera extremadamente grosero en Corea.
 

Aunque algunos podrían decir que no estaba lo suficientemente familiarizado con la cultura coreana, la mayoría de los comentarios de los internautas eran despectivos y sarcásticos: "Lo siento, Shangdu no tiene sentido común", "¿Oigo que es una especie de artista chino en solitario? es la primera vez que lo veo "," No sabemos quién es ".
 

Los comentarios continuaron con: " Después de ser un fan de EXO y antes de que estallaran los escándalos, pensé que Lay era agradable, Pero poco a poco se ha vuelto cada vez más arrogante, o siempre fue así;" "Lo siento, él es una paloma, así que no conoce la etiqueta de los humanos ..." "Heol, eso no está bien. Es un evento de premiación y probablemente haya fans, ancianos, colegas y juniors delante de ellos. ... " ¿Pueden dejar de llamarlo un ídolo sino un artista solista? "Es la primera vez que veo a alguien con las manos en los bolsillos al ganar un premio?" "No lo conocemos y Nunca lo conoceremos " y mucho más. ¿Qué opinas de su conducta?