viernes, 4 de noviembre de 2016

Los nuevos Flower Boys (Chicos Flores) de la selva son confirmados

Tras la noticia de que Jin de BTS se unió al próximo especial del show exito de corea de supervivencia llamado la "Ley de la Selva", ¡más miembros del elenco han sido revelados! para este especial de Chicos Flores.


Kim Min Suk, Gong Myung y Lee Sungyeol de INFINITE también se unirán al show. El próximo episodio estará lleno de muchachos flores que tratan de sobrevivir en la isla de Sulawesi, que es una isla indonesia al este de Borneo.
 

La "Ley de la Selva" no ha determinado qué miembros del elenco serán parte de los partidos primero y segundo. Los cuatro miembros del reparto probablemente no estarán al mismo tiempo aunque aun no hay nada confirmado.
 

Gong Myung es el segundo miembro de 5URPRISE que aparecera en el programa después de Seo Kang Joon. Sungyeol se ha convertido en un veterano de la "Ley de la Selva" ya que esta aparición será su tercera vex. ¡Mantente atento a las actualizaciones!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida