martes, 22 de noviembre de 2016

Malas noticias para muchos fanaticos de varios grupos K-pop

Malas noticias para muchos fanaticos de varios grupos K-pop ya que se revelo que los Artistas de YG Entertainment no asistirán a los '2016 Mnet Asian Music Awards'.
 


La causa principal detrás de su ausencia ha sido nombrada como horario agitado. Big Bang, Psy y Sechskies regresan en diciembre, y actualmente están ocupados terminando producciones de álbumes y preparándose para conciertos. Asistir a los '2016 MAMA', que se espera que ocurra durante un total de 3 días, será demasiado excesivo para los principales artistas de YG.
 

Un representante de YG explicó que " 'MAMA' abrió la votación en línea el 1 de diciembre, y no sabemos si existe la posibilidad de ganar un premio todavía.Sin embargo, incluso si nos invitan, se ha decidido que sería Imposible preparar una actuación para el show de premiación. "
 

El representante enfatizó entonces que la ausencia de YG no fue causada por ningún conflicto entre la agencia y Mnet, y dijo: "Esperamos que no haya especulaciones o malentendidos". Esta decisión de YG Entertainment sólo se aplica a los 'MAMA 2016'. ¡Todavía podrás ver a los artistas de YG  asistir a otras ceremonias de premiación de fin de año!