viernes, 25 de noviembre de 2016

Malas noticias se revelo que un idolo de uno de los mas famosos grupos K-pop dejara el grupo

Hoy es un dia de malas noticias para el K-pop ya que se revelo que el idolo masculino Nam Tae Hyun del WINNER dejaria el grupo, como asi tambien se anunció oficialmente la disolución de 2NE1.
 

YG anunció oficialmente la salida de Nam Tae Hyun.  "WINNER, que anunció tener promociones activas este año, por desgracia, tuvo que detener todas las promociones debido a los problemas de salud mental de Nam Tae Hyun.YG y el resto de los miembros esperaba y consideraban en primer lugar la recuperación de Nam Tae Hyun.
 

Sin embargo, es una cuestión mental con la que luchó desde su temprana edad, y su recuperación y regreso son impredecibles. Por lo tanto, juzgamos que es imposible para él realizar promociones con WINNER. Estamos anunciando oficialmente que a partir del 18 de noviembre, nuestro contrato con Nam Tae Hyun llegó a su fin. Creemos que la presión sobre Nam Tae Hyun en causar problemas al grupo ya no puede detener la promoción de WINNER que es sólo un grupo de 2 años.
 

Nam Tae Hyun ya no puede estar con WINNER, sin embargo, deseamos que sigan siendo colegas que pueden apoyar las promociones musicales individuales de cada uno. YG planea comenzar oficialmente la prepararse para las promociones de WINNER con 4 miembros sin ninguna nueva adición al grupo. Por favor, den un gran apoyo y estímulo a Nam Tae Hyun y WINNER que están enfrentando un nuevo comienzo como un grupo de 4. ".