miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Minho de Shinee esta o no de novio? El idolo hablo sobre citas, el amor y el trabajo

¿Minho de Shinee esta de novio o no? El idolo integrante de shinee hablo sobre las citas y si esta o no de novio.
 

En la rueda de prensa para su nueva película "Two Men" el 29 de noviembre, Minho compartió sus pensamientos sobre el amor y el trabajo. Dijo: "Cuando era más ingenuo, solía pensar que el trabajo y el amor son iguales, pero admito que mis acciones siempre ponen el amor en primer lugar".
 

Continuó diciendo: "A medida que llegué a saber más y más, llegué a calcular las cosas en mi mente más a menudo.Por ejemplo, pensé que ya que no llegué a ver a mi novia durante 2 días, debería esperar y verla en El día 4, y no me gustó eso.La gente a mi alrededor me pregunta por qué no salgo, y es porque no quiero ser obligado y calcular cosas ".
 

Cuando se le preguntó si en la actualidad sólo se concentra en el trabajo, Minho respondió: "Así es. (Dando a entender que no esta de novio) Me pregunto si alguien aparecerá para hacer que mi corazón palpite"..
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida