miércoles, 16 de noviembre de 2016

Noticia de ultima hora sobre un integrante de Big Bang sorprende a muchos fanaticos

Seungri de Big Bang según se informa es dueño de un bar privado de clase alta. El hecho fue informado el 16 de noviembre sobre 'Monkey Museum', un bar en el área de Gangnam.


Según el informe, el bar sólo abre los fines de semana y es 100% de reserva. Las bebidas que se venden en este bar son caras como que van desde $ 1,700 USD a $ 15,000 USD por botella. El alcohol más caro vendido es un Armand de Brignac Brut Gold de 12 litros, que se vende por 80.000 dólares por botella.
 

Un personal del bar comentó: "Seungri aparentemente estudió varias barras de salón y consideró los beneficios potenciales antes de abrir 'Monkey Museum'". Se ha informado de que incluso con el funcionamiento sólo los viernes y sábados, su ganancia semanal es más de $ 100.000 USD. La fuente informó también que Seungri tuvo inversiones chinas para abrir la barra.
 

Un experto en bienes raíces estima que la construcción en la que el bar de Seungri opera cuesta entre $ 100,000 y $ 200,000 para un depósito y un alquiler mensual de $ 15,000. YG Entertainment respondió al informe diciendo: "No sabemos cuál es su negocio privado a menos que quiera compartirlo con nosotros".