martes, 22 de noviembre de 2016

Onew de SHINee revelo la razon de por qué Minho es tan ahorrativo

Onewin de SHINee reveló por qué Minho está ahorrando su dinero! Durante el primer episodio de 'Idol Party' el 21 de noviembre, el MC Leeteuk dijo: "Hace poco vi el auto de Minho, el primer premio por ganar en 'Dream Team' fue un coche y lo recibió, el lo esta usando desde hace años.
 


Es muy ahorrativo. Minho respondió con una explicación y dijo: "Ustedes saben que los tipos tienden a ser apresurados cuando se trata de automóviles, pero yo estaba muy ocupado cuando una vez me sentí así.
 

Mi deseo de tener un coche naturalmente disminuyó, ya que tuvo un montón de horarios en el extranjero Y porque estaba en el extranjero a menudo, me di cuenta de que apenas monto el coche que tengo ahora y llegó a pensar que no habrá ningún punto en tener un coche caro ". Onew intervino y reveló: "La razón por la que está ahorrando es porque quiere comprar un equipo de fútbol".
 

Minho, sobresaltado por el comentario de Onew, añadió: "No como propietario sino que quiero ser al menos el ejecutivo".


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida