viernes, 11 de noviembre de 2016

Otra Inesperada noticia para los fanaticos de B2ST se acaba de revelar

Inesperada noticia para los fanaticos de B2ST ya que parece que lo que menos pensaban los fans esta por suceder y dentro de poco tendremos que llamar al grupo con otro nombre. Cuando todos pensaban que finalmente volverian a firmar con su agencia en vez de crear una agencia propia y cambiar de nombre parece que todo cambio y al parecer, los miembros de B2ST decicieron tener un cambio de nombre.


Ha habido informes contradictorios sobre la reclamación del grupo ídolo de su propio nombre después de que su contrato con Cube Entertainment terminó, pero parece que los propios miembros están pensando en comenzar bajo un nuevo nombre de grupo.
 

De acuerdo con una fuente el 11 de noviembre, "Podría ser tan pronto como este fin de semana que firmen con una nueva agencia y empiecen de nuevo" La misma fuente dijo a los medios de comunicación: "Si Cube Entertainment no les permite usarlos al final, incluso están pensando en un cambio de nombre".
 

Se dice que el contrato de la agencia incluyó una reclamación de 10 años a "B2ST", y el grupo tendría que presentar una solicitud para usar el nombre. ¡Manténgase atento para más actualizaciones en el siguiente movimiento de B2ST!