martes, 29 de noviembre de 2016

Parece que Onew de SHINee no solo es guapo tiene una habilidad que tal vez no conocias

Onew de SHINee no solo es talentoso en el escenario ya que se revelo una gran habilidad y es que el idolo al parecer es super inteligente.
 

El miembro de SHINee reveló sus asombrosas calificaciones de la escuela secundaria en el episodio del 29 de noviembre del show de la KBS 2TV '1 vs 100'. Onew dijo en el show: "Vi un poco de los exámenes anteriores en el backstage, y tuve todas las preguntas bien".
 

El MC Jo Chong Hyun agregó que sabe lo competitivo que Onew es, y respondió: "Si hay algo que quiero hacer, me pongo muy competitivo". El MC también reveló que el miembro de SHINee era el segundo estudiante de más alto rango entoda  la escuela secundaria, y dijo: "Trabajé duro, me mantendré firme delante de las 100 personas que están aquí hoy. Ganare fuerza y tratare de ganar ".
 

¿Sabías que Onew era tan inteligente?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida