jueves, 3 de noviembre de 2016

Que el mundo se prepare ¿Se viene el debut de BTS en los Estados Unidos?

El productor Bang Si Hyuk, también presidente de Bit Hit Entertainment, explicó su postura sobre el debut de BTS en Estados Unidos. Recordemos que hace pocas horas hay un rumor de que el grupo se prepara para su debut en dicho Pais.


Con BTS haciendo registros en Billboard con su última canción "Blood, Sweat & Tears", se planteó la posibilidad de que el grupo debutara oficialmente en Estados Unidos. Bang Si Hyuk habló sobre el tema candente y reveló sus planes para BTS.
 

Bang Si Hyuk dijo: "Un cantante de K-pop que ha ganado la atención en el mercado principal de Estados Unidos con el género de K-pop y compitiendo con artistas americanos principales con el objetivo de hacer un debut oficial en el extranjero es completamente diferente desde el principio. A su posición hoy, utilizando sus fortalezas como cantantes de K-pop. Estoy planeando continuar su crecimiento con ese enfoque.
 

En el proceso, si superan un cierto punto y ganan atención en el mercado de la corriente principal estadounidense, entonces eso será Algo para estar agradecido, aparte de eso, creo que preparar un debut oficial en el extranjero es excesivo ". Según Bang PD, "Ir más allá es tan malo como  quedarse corto".