jueves, 24 de noviembre de 2016

Que es lo que significa verdaderamente super junior para Heechul + ¿Vuelve Super Junior?

Heechul explicó lo que significa verdaderamente para él Super Junior. En una entrevista con OSEN el 23 de noviembre, Heechul fue preguntado sobre su grupo de 11 años.
 

Dio una respuesta llena de afecto, diciendo: "En el pasado, éramos como una familia, pero ahora somos más como una pareja casada, una relación en la que aún duermen juntos bajo una manta después de una pelea. Donde podemos estar juntos aunque envejezcamos y no fomentemos tan a menudo ... Para ser honesto, solía pensar en cosas geniales que decir para responder a este tipo de preguntas, pero ahora no se necesitan descripciones ".
 

"No soy el tipo que expresa abiertamente a los dongsaengs, pero a veces voy a sus actuaciones para apoyarlos.Yo no sólo los saludo con despreocupación sino que todos conocen mi personalidad. Estamos realmente en familia. (En cuanto al regreso de super junior, Heechul dijo:) El próximo año, Siwon, Donghae y Eunhyuk están regresando, así que Super Junior también debería regresar ... Estamos dibujando muchas posibilidades.