lunes, 7 de noviembre de 2016

Se acaba de formar otra pareja de idolos K-pop. Se confirmo que estan saliendo

Min de Miss A y el cantante masculino G.Soul están saliendo! Una fuente le dijo a Ilgan Sports: "G.Soul y Min están saliendo, los dos estaban muy cerca, pero todos en la industria saben que se han acercado hasta ser novios".


Los dos habían pasado tiempo juntos en Estados Unidos como aprendices de JYP Entertainment desde que eran jóvenes antes de debutar. Eran amigos íntimos, ya que habían pasado mucho tiempo juntos, y ahora se dice que están saliendo.
 

La fuente dijo: "Cuando estuvieron en Corea, antes de que debutaran, confiaron el uno en el otro, tuvieron las mismas penurias de Corea a Estados Unidos y se consideraron como mentores, y también se conectaron en términos de música Son una pareja de JYP que se iguala entre sí. ".
 

Su sello discográfico JYP Entertainment confirmó la relación, diciendo: "Los dos se han confiado el uno al otro mientras se preparaban para debutar en Estados Unidos. Recientemente se dieron cuenta de sus sentimientos el uno para el otro. Mirar favorablemente sobre ellos. "