jueves, 17 de noviembre de 2016

Se revela la escena extacta del primer capitulo de The Legend of the Blue Sea donde el Ratings Exploto

The Legend of the Blue Sea protagonizado por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, ya ha alcanzado un pico de calificaciones de 20,7 por ciento en su primer capitulo. Entre los dramas de los miércoles y jueves es actualmente el No. 1.


El primer episodio, transmitido el 16 de noviembre, mostró la reunión de la sirena (Jun Ji Hyun) y Dam Ryung (Lee Min Ho) por primera vez desde hace mucho tiempo durante la Dinastía Joseon. El personaje de Lee Min Ho en esta epoca tiene grandes habilidad en la hipnosis y trucos de magia. Cuando se va al extranjero conoce a una mujer extraña (Jun Ji Hyun), que cree que es una ladróna en la villa donde se aloja, después de lo cual se producen situaciones hilarantes.
 

Aquí está la escena que registró un 20,7 por ciento de audiencia con su primer capitulo el dia de Ayer y que es justo el momento final del primer capitulo.


Una fuente del equipo del drama dijo: The Legend of the Blue Sea fue un drama muy esperado, y el primer episodio también fue un gran comienzo con esas grandes calificaciones. En el segundo episodio, la sirena y Heo Jun Jae entran en un montón de problemas y será aún más divertido, así que por favor, sintonice el drama ".
 

El segundo episodio de "La leyenda del mar azul" se emitio el dia de hoy 17 de noviembre a las 10 pm KST hora de Corea. El ratings del segundo capitulo aun no fue revelado.