viernes, 11 de noviembre de 2016

Se revela la fecha de estreno del nuevo drama coreano de la actriz de Playful Kiss

¡El primer drama web de la KBS anunció su fecha de emision! De acuerdo con un representante de KBS, 'Sound of Heart' protagonizada por Lee Kwang Soo, Jung So Min, Kim Dae Myung, Kim Byung Ok, Kim Mi Kyung y más comenzarán a transmitirse el viernes 9 de diciembre a las 11:10 PM (KST).


'Sound of Heart' es un webtoon de comedia familiar que ha sido un gran éxito desde su primer lanzamiento en 2006. La noticia del éxito del webtoon convirtiéndose en un drama emocionó a muchos lectores y el 7 de noviembre, la versión dramática se dio a conocer primero a través de su pre -release en Naver's TV Cast.
 

El primer episodio consiguió más de 1 millón de visitas en 10 horas y superó los 3 millones en un solo día. Los espectadores ahora pueden disfrutar de 'Sound of Heart' en KBS muy pronto! ¿Estás listo para la comedia?. EL drama esta ganando mucha atencion ya que tiene como protagonista a la actriz de Playful Kiss.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida